jueves, 19 de julio de 2012

Novedades sobre las películas de Silent Hill y Resident Evil

Hace varios días tras la convención de Comics en San Diego o también conocido como "Comic - Con" se desvelaron nuevos vídeos de los proximos estrenos referentes a las peliculas de Silent Hill: Revelation y Resident Evil: Damnation.

Resident Evil Damnation es la segunda película animada de la franquicia de Capcom despues de Resident Evil: Degeneration estrenado en 2008, que contaba los sucesos entre el juego Resident Evil 4 y Resident evil 5. Esta pelicula tiene fecha de estreno el 27 de Octubre en Japón. Imagino que en cines, como ocurrio con la anterior pelicula, en el resto del mundo como tambien ocurrio anteriormente es seguro que se estrenara directamente en DVD aunque no tiene aún fecha concreta de salida para occidente, pero sera para este año.





Silent Hill: Revelation es la secuela de la primera pelicula Silent Hill estrenado en 2006. Este film tiene estreno a finales de octubre, en fechas de Halloween en 2012, después de una serie de retrasos que hicieron que la película no se rodara hasta después de casi 5 años. Hace pocos días se desvelo un nuevo vídeo que muestra una escena de dicha película, y dias mas tarde se mostró un nuevo póster. Esta película toma como referencia la trama del juego Silent Hill 3.



3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

No voy a decir nada que luego dices que tengo mala leche y todo eso jajajajaja.

Boris dijo...

Por ser con actores reales me interesa más la de Silent Hill, viendo esa escena parece que cuanto menos será entretenida

Anni dijo...

Jajajaja como eres, aunque debería agradecerte el haber pasado de todas maneras ;)

Bueno a ver la de RE en animación es más para fans de los juegos, eso lo digo de antemano, por eso entiendo que no interese a mucha gente. La de Silent Hill si tiene buena pinta en general por lo bien por ahora que muestran caracterizado el film, ahora solo queda esperar un trailer que leí que mostrarían dentro de unas semanas y en cuanto salga ya colgare ;)