lunes, 30 de julio de 2012

Premio Truly Amazing Blog


Este premio se lo he aceptado a mi buen amigo Boris que lo compartía  con quien lo quisiera, con la única condición de aceptar responder las cuestiones que van en conjunto con el premio, así que voy y los respondo XD

1 - ¿Te gustan los deportes?
Depende que deportes,me gusta ver fútbol pero solo de mis equipos favoritos (Sporting de Gijón y Real Madrid) y a veces baloncesto (mundiales o europeos solamente), para jugar me gusta un poco al fútbol pero como deporte favorito para practicar el tenis o el badminton, aunque apenas practico deporte en general.


2 - ¿Cuál es tu hobby?
Jugar videojuegos, diseñar y administrar mis blogs, en especial este.


3 - ¿De qué color son tus ojos?
Castaños, mu bonicos si señor XD


4 - Como es tu cabello
Pues es muy bonitooo, y sedosssooooo, nah, pues es castaño oscuro, suelo dejarmelo corto por el cuello o los hombros, pocas veces me lo dejo crecer, odio los cabellos rebeldes -_-


5 - ¿Eres zurdo o diestro?
Diestra de toda la vida de dios, aunque a veces soy ambidiestra 8D


6 - ¿Tienes muchos secretos?
Todos tenemos secretos, mi mayor secreto es el cadaver que tengo escondido en el congelador de mi garaje, mierda ya lo he dicho -__-


7 - ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
JAJAJAJAJAJAJA ¿orly? hijos never afhakjsdhaskjl
Pff como diria Boris, eso tendria que ser consensuado, aunque si tuviera uno a mí me molaria ponerle algún nombre de alguna pelicula, serie favorita o videojuego, si soy muy friki ¿vale?


8 - ¿Quisieras besar apasionademente a una persona?
Puede, o puede que no, me molan más los abrazos, desprenden más amor XD


9 - ¿Te arrepientes de algo?
Te arrepientes de tantas cosas a lo largo de tu vida, que terminas dejando de arrepentirte y decir: no es el fin del mundo, a menos que hayas matado a alguien XD


10 - ¿Tocas instrumentos musicales?
Por mi tocaria la guitarra electrica, la bateria y por que no, el piano, pero como no soy constante con las cosas que hago solo puedo decir que lo unico que toco son las palmas jajaja


11 - ¿Tu película favorita?
No tengo ni idea, me gustan muchas, y todas son excelentes películas, quien me conozca sabrá que no tengo mal gusto, aunque para gustos colores. 


Estas entran entre mis favoritas, soy indecisa ^^U

12 - ¿Extrañas mucho a alguien?
Siempre se extraña a alguien, pero actualmente no extraño mucho a nadie, un poco si, pero no mucho jajaja

Ahora se supone que toca escoger a alguien para que reciba el premio, como eso de escoger no me mola dejo que lo haga quien quiera y cuando quiera, aquí a nadie se le impone nada, aquí hay libertad, y como dirían en V de Vendetta: Freedom forever! XD

6 comentarios:

Boris dijo...

Gracias por animarte a aceptar el premio y hacer el test, así te conocemos un poco mejor pero después de saber que ocultas un cadáver me has dado mal rollo XD

Na en serio, me han gustado tus respuestas y creo que nos parecemos bastante.

$. M. K. dijo...

Tambien tienes un cadaver en la nevera!!?? Que coincidencia el mío desapareció hace unos días. Vd. no sabrá nada al respecto,no? XDDD

ah! Y felicidades!

Anni dijo...

Andaba con flogera para actualizar, pero me animo tu post, me mola responder preguntas así un poco chorras jajaja y bueno si la verdad es que me hizo gracia que en ciertas cosas coincidamos, casi parecía que estaba copiando tus gustos jajaja. Al menos así podemos compartir opiniones claro :)

Anni dijo...

Jajaja ¿tú también? vaya por dios el mundo criminal nos precede XDD

Kassiopea. dijo...

Mira qué interesante. Pues aunque nunca, jamás de los jamases, hago memes este lo voy a hacer. Pero que no sirva de precedente.

Anni dijo...

No sirve de precedente tranquila, sera nuestro bloguersecreto ;) jaajaja