jueves, 13 de septiembre de 2012

PSY - GANGNAM STYLE

Hoy os traigo una de las mayores frikadas veraniegas que se ha posado en occidente, y digo occidente porque esta canción pertenece a un coreano que ha tenido un éxito tremendo este verano con su nuevo single. Lo curioso es que a mi forma de ver es el primer single veraniego que tiene mucha fama y reconocimiento no solo entre los frikis si no entre todo el mundo por la clase de música que hace, pues es muy adictiva y te ríes un rato con el vídeo. Curiosamente este vídeo me lo enseño un amigo haya a finales de julio principios de agosto, cuando apenas se le mencionaba aún en internet, y ahora de repente veo que todo el mundo lo menciona y lo cuelga en las redes sociales, y pensé: "joder encima que fui de las primeras en conocer a este semejante personaje voy y no se me ocurre colgarlo en mi blog" Pues eso, que soy retrasada jajajajaj Pero en fin si aún no habéis visto el vídeo o oído su canción aquí os lo dejo.

2 comentarios:

Boris dijo...

Es increíble la dimensión que esta tomando esto, muchas estrellas en EEUU ya parodian esto y se animan a hacer el bailecito.

Esto es como cuando la Macerana conquisto el mundo, también era un frikada pero por algún motivo nadie quedaba ajeno al fenomeno

Anni dijo...

Pues mira es buen ejemplo jajaja, en su momento nos toco a nosotros, ahora les toca a los coreanos XD