viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Rompe Ralph! Trailer y nuevos posters



Hace unos meses atrás, concretamente en junio se empezó a comentar sobre esta película, para los que aún no hayan visto el trailer o no tengan conocimiento de la película así a grandes rasgos  trata sobre un villano de un juego de árcade estilo Donkey Kong, llamado Fix-It Félix Jr. Ralph se cansa de hacer lo mismo durante muchos años, y decide un día largarse y tomar otro camino, en vez de villano como héroe, y durante su aventura conoce diversos personajes, a la vez que prueba su destreza como "héroe" en diversos juegos, y que le ayudaran a ver la vida que lleva de otra manera. Esta idea me parece bastante ingeniosa e inteligente por parte de Disney, coger algo que le gustan a muchos jóvenes y adultos que añoren los juegos retro, y plasmarlo en una película dirigido no solo para los amantes de los videojuegos, sino para todo el publico. Y digo una manera inteligente porque aprovechan el boom de las retro consolas que ahora se lleva tanto, y lo comparten con la generación de ahora, que no viene nada mal la verdad...



Si os a gustado la idea del videojuego de Rompe Ralph, saber que en la página web de la película existe una version real del juego para que todos lo prueben. Esto es sin duda un buen marketing y me arrodillo ante ellos porque logran su objetivo (A ver que hacen cuando estrenen Ready Player One en los cines...)
Si después de unos meses me pongo a publicar sobre esta película es porque hace unos días se dieron a conocer el nuevo trailer que muestro arriba y unos nuevos posters en el que aparecen Mr Bison (Street Fighter), Dr Robotnik (Sonic the hedgehog) Qbert (Qbert), Clyde (Pac-Man), Neff (Altered Beast), Zangief (Street Fighter) y Sonic (Sonic the hedgehog). Algo bastante novedoso pues seria la primera película que este basada 100% en videojuegos y que tenga todos los derechos reunidos de las compañías consoleras (Atari, Nintendo, Capcom, Sega...)





4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Un personaje de videojuego que se va a otros videjuegos a hacer de bueno en vez de malo... Es original, sí, pero friki a más no poder.

Anni dijo...

Pero mola :D

Boris dijo...

Seguramente la peli más original de 2012, ya sabes que la gente esta cansada de ver siempre lo mismo así que creo que esta película llamara la atención, ojala que hasta la gente que no sea muy gamer le de una oportunidad

Anni dijo...

De eso hablo en el post un poco, porque yo creo que Disney capta a todos los públicos fácilmente, y los críos se enganchan a cualquier película de esta franquicia. Imagínate uno inspirado en los arcades clásicos y videojuegos de ahora. Cualquiera tendría curiosidad de ver el curioso experimento que ha creado Disney :)