viernes, 19 de octubre de 2012

¿Odias el PES? Pues Samuel L. Jackson también

Loulogio nos brinda otro de esos chorrivideos que nos hacen reír a carcajada limpia (o muda). Si vosotros tampoco soportáis el Pro Evolution Soccer estáis de enhorabuena porque Samuel L. Jackson tampoco, ahora bien, yo al FIFA no juego, he jugado a los últimos  pero solo tengo  el 98 99 y 2001 (con dos ovarios), y del PES solo tengo el 5 y el 6, ambos molan, después de ahí la cosa fue decayendo, mucho mucho, pero vamos, ver el vídeo y reír muchachoides, reír...

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

No he jugado nunca a este.

Anni dijo...

Ni te molestes tranquila, vivirás igual de bien sin conocerlo.

Boris dijo...

jaja buenísimo el vídeo, a Samuel L. no le gusta editar equipos pero es una de las cosas que siempre tuvo bien el Pro, yo también tuve el 6 y me pase cientos de horas creando equipos, creaba equipos clásicos, los de olviver y benji, equipos con cantantes famosos XD...luego era divertido jugar con esos equipos y es que a parte del potente editor la jugabilidad hasta el 6 era mejor en Pro que en FIFA, luego paso lo que le paso años atrás al FIFA, que se duermen en los laureles y el rival les acaba pasando. A día de hoy domina FIFA pero Pro ha recortado distancias aunque hasta que no pasemos a la nueva generación no creo que les consigan pasar

Por cierto Anni que no te lo dije, a principios de este mes me compre la Play3 :D Me gusta mucho pero me estoy conteniendo para no engancharme demasiado y poder seguir con el blog

Anni dijo...

El que más juego de la PS2 es el Pro 6 y tuve mis años de crearme equipos de Oliver y Benji tambien jajajaja es un clasico... Pero bueno tambien es verdad que lo gracioso de jugar a un juego de futbol es con las equipaciones oficiales y todo, pero si te gusta pasar el rato editando pues mira mejor para uno mismo XD

¿Tienes la PS3? pues mira ahora que salio el RE6 ya me dirás que tal esta jajaja y tranquilo hay tiempo para todo. Yo últimamente estoy dejando mucho de lado el blog por las clases y porque últimamente paso más tiempo en Twitter haciendo el idiota que otra cosa, pero trato de actualizar cuando estoy inspirada jajaja

Boris dijo...

Para el RE6 no hay prisa, habiendo tantos juegos por probar no me voy a lanzar a por novedades, de momento estoy entretenido con el Resistance 3 y el NBA 2K11, cuando pase un tiempo y baje si que me lanzare a por él

A mi me gusta mucho que estés tan activa en Twitter, me gusta mucho leerte y ver esos retweets que haces y me permiten conocer gente muy original y divertida, Twitter esta genial para echar unas risas