domingo, 29 de enero de 2012

South Park y las descargas de música

4 comentarios
Parece que South Park también vaticinaba lo que pasaría si descargábamos música gratis, de todas maneras no es para tanto ¿o si..?

La exageración por la defensa de los más ricos no tiene limites...

viernes, 27 de enero de 2012

WipeOut, la versión bestia de Humor Amarillo

0 comentarios
Que no os confunda el titulo, realmente es la versión estadounidense del mitico programa nipon "El Castillo de Takehsi" o como nosotros lo conocemos "Humor Amarillo".
Seria raro que no conocierais esta versión ya que este desternillante programa ha salido hasta en los zappines, y no es de extrañar porque las hostias que se meten son de replantearse la dignidad y la ingenuidad de los concursantes. Tal que así yo lo veo como la versión burra del programa original, nuestra versión light llamado Grand Prix no era nada en comparación con este...


lunes, 23 de enero de 2012

¿Qué pasaría en Toy Story si...

1 comentarios
Pues eso, no acabaría pasando nada y Toy Story terminaría prematuramente XD


Sacado de: amamavas.tumblr

sábado, 21 de enero de 2012

No te comas un yogurt si ya esta caducao

1 comentarios
Me recrimino a mi misma de olvidarme de mi querida música, pero que narices, hoy us voy a poner música de calidad, si si, sobretodo de calidad...  para que veais que el panorama musical español esta por encima de nuestras espectativas, y si creeis que me he vuelto loca escuchar esta canción.

No volveréis a mirar los yogures caducados de la misma manera.... 

viernes, 20 de enero de 2012

Una noticia buena y otra mala

1 comentarios
No quiero enrollarme, enlazo estas dos noticias para no hacer dos post separados. 
Empezare como los clásicos, por la buena noticia:

TRAILER RESIDENT EVIL 6
Capcom lanzo ayer el primer trailer de Resident Evil 6, en el que esta vez la historia se partira en dos, una por Leon S. Kennedy y la otra por Chris Redfield, aseguran que esta entrega es la más completa de la franquicia, y como prometieron volverán los zombis, la acción y por supuesto el terror, aquí os dejo el trailer traducido al castellano.

El juego sera lanzado a la venta el proximo 20 de noviembre de 2012 para XBOX360, PS3 y PC




Ahora la mala noticia:

MEGAUPLOAD CERRADO
El FBI ha obligado el cierre de Megaupload y Megavideo y acusado a los administradores y creadores de subir contenido ilegal. Esta noticia no es sorpresa ya que ayer las redes sociales se hicieron eco de esto, incluso los noticieros de esta mañana. Este acto quizás de aviso para lo que se nos va a venir encima con la ley SOPA (aunque aseguran que esta operación esta desvinculada con esta ley), ha provocado una reacción negativa al grupo Anonymous que han hackeado la web del FBI, y varias webs discográficas entre ellas la SGAE, como señal de protesta bautizándolo "Operación Represalia".
Dross un tipo al que sigo desde hace un año y del que hace casi un año colgué otro vídeo de él hablando de la Ley Sinde, ha hecho otro vídeo hablando de este ataque y del que os aconsejo ver porque de lo que habla es algo real y serio y nos vendrá bien saberlo de mano de alguien que sabe de lo que habla.

jueves, 19 de enero de 2012

Trailer Resident Evil: Retribution

1 comentarios
Fueron varios los rumores que corrieron sobre esta película, que si iba a ser una precuela, que si iba a ser la continuación de Afterlife, que si no iba a salir Jill Valentine, que si iba a salir.. en fin un lio tras otro que no ha hecho más que confundir a los fans. Al final el esperado trailer nos trae lo que vemos aquí.

Como siempre Sony aportando publicidad hasta en la sopa...
¿Parecen Daft Punk los que suenan de fondo al final, de la BSO de Tron? O_o

Seguro que después de verlo os abréis quedado con la cara descompuesta preguntándoos de que cojones narices se trata. Para empezar, tengo que aclarar que meses atrás salieron algunas imágenes que desvelaban que personajes saldrían en esta entrega, como podemos ver en el trailer Ada Wong saldrá junto con Jill Valentine (algo nunca visto en la saga de videojuegos), pero también saldrán Kevin Durand haciendo de Barry Burton y Johann Urb haciendo de Leon S. Kennedy (que curiosamente este actor también salio en Zoolander junto con Milla Jovovich), encontré una suculenta imagen que así lo demuestra, junto con Boris Kodjoe volviendo a interpretar a Lutero West (ojo que este no sale en los juegos)




Ahora lo gracioso, intentar explicar de que va la película. Resident Retribution es la continuación de Afterlife, y la misión de los personajes es acabar con la Corporación Umbrella y sus macabros experimentos, ademas de volver a recobrar la vida de la Tierra dada la plaga de zombis y otros experimentos de la corporación sueltos por el mundo. Hasta ahi bien ¿no?
En la película el director ha contado nuevamente con el juego Resident Evil 5 del que basara una escena de persecución, esa misma que sale en el trailer (perseguidos por sabe dios que), pero en el juego usan un Humvee, un vehículo militar, en la película usan un Rolls Royce Phantom. También ha contado con el juego Resident Evil 4 en el que salen Las Plagas, que técnicamente no son zombis del todo, son más bien personas controladas por un parásito, por lo que estos seres actúan colectivamente, disparan, y usan vehículos.Otro dato curioso es que la película ha sido filmada en diferentes ciudades: Toronto, Japón, Moscu, y el Times Square en Nueva York.
Ahora lo importante que seguro muchos os estaréis preguntando ¿Por qué salen escenas de Ultratumba, y salen personajes fallecidos en anteriores entregas? La cosa no esta muy clara, pero la menda supone que se harán viajes en el tiempo que sera la clave para recobrar la vida en la Tierra, lo que no me queda del todo claro es una escena donde sale Milla con su hija, si esa niña de rizos de oro que protege es su hija. Mis suposiciones apuntan a que ademas de viajes en el tiempo habrán viajes a otras dimensiones, lo se, desvario un poco, pero se llama buscarle la lógica por algún lado XD Lo que si esta claro es que habrán escenas en Raccoon City, y todo apunta a que sera una película un poco entrevesada pero interesante dado que la manera en la que Paul Anderson ha liado la saga da a querer ver como sale del lió en esta entrega, y por lo que veo va por todo lo alto. Al menos espero que dure más que Ultratumba y tenga una trama más completa y con más sentido, pero dado lo que se ve en el trailer me da a mi que nada va a tener un sentido concreto, pero parece que el entretenimiento para los fans de los juegos esta asegurado dada la cantidad de personajes y guiños a los juegos que saldrán en esta entrega.



miércoles, 18 de enero de 2012

Game Boy Online

1 comentarios

¿Os aburrís y no os gustan los juegos online que hay? ¿Queréis rememorar recuerdos de juegos pasados? No te preocupes, ¡aquí tienes la solución! gameboyonline.es
El año pasado hable en un post sobre los emuladores de videojuegos, y coloque unos enlaces para que pudierais descargaros las diferentes consolas disponibles en emulador, pero habiendo una página de juegos de Game Boy online, mejor ¿no? A decir verdad hace poco que descubri esta web, puedes jugar a la primera generación de juegos, como a la segunda (GBC). Tiene una variedad de juegos, aunque no estan completos, pero para quitaros un poco el gusanillo del aburrimiento bastara, entre ellos destacan: Tetris, Super Mario Land, Kirby's, Legend of Zelda, Pokémon Azul, Battle City, Dr. Mario, Donkey Kong Land 2... entre otros.
La propia web tiene un sistema de guardado que solo funciona si te registras, ademas de que los juegos necesitan Java para funcionar, por lo demas esta página resulta un descubrimiento imprescindible para los amantes de la GB (me incluyo), asi que sin más os dejo aprovechar para que entreis y probeis los juegos.

martes, 10 de enero de 2012

Moda retro: Moda de los 80'

6 comentarios
Hola a todos, acá les presentare un poco una parte fundamental de lo que marca tendencias en una época, o década. No me refiero a los coches o artefactos electrónicos, o cosas parecidas; Me refiero a la moda. Si, esa variedad de telas que cubren el cuerpo y que expresan diferentes cosas entre ellas estados de animo o movimientos sociales. La moda de los 80' fue de tendencia inglesa, por los movimientos izquierdistas de ir contra el sistema, y se llego a lo que se conoce en estos días como movimiento Punk, que eran personas rebeldes que se ponían ropas o joyas en el cuerpo para demostrar su descontento y ser también diferentes. También debo decir que esa década tenia reminiscencias de los años 20', ademas los 80' si los centramos en historia marcan la caída del muro de Berlín que dividía las dos Alemanias.




Podría citar una serie de televisión que se me olvido incluir en el post de las mejores series de TV; Me refiero a Miami Vice, que es una serie netamente ochentera. Recuerdo uno de los personajes principales llamado algo así como Don Jonhson, que usaba algo así como un traje formal pero debajo de la chaqueta usaba una polera o camiseta  de color uniforme, lo cual hasta estos días denota elegancia y juventud, diríamos que es una moda algo casual que se vee muy bien.




Como podemos apreciar en el afiche de esta serie...
Bueno debo decir que en esta década dorada de la moda, los coches y los grupos de Rock, justamente estos últimos dictaron la moda y obviamente las masas de seguidores los siguieron. Puedo citar montones de Bandas pero destaco principalmente las de pelo largo o en ingles (long hair) como: Twisted Sisters, Poison, Van Halen, Aerosmith, Kiss, Bon Jovi, Skid Row o Def Leppard, por nombrar algunos.
En el caso de las mujeres las modas fueron dictadas por solistas femeninas que evocaban el deseo de los hombres, por ende las chicas deseaban también tener sus estilos y sentirse deseadas por los chicos. Puedo citar a artistas como Kylie Minouge, Madonna, Cindy Lauper, Samantha Fox, Kim Wilde o Berlin, por nombrar algunas.
La moda de los chicos a grandes rasgos la representare con la siguiente fotografía:




Como podemos apreciar, se destacan en las ropas diseños de cuadros y rayas, bien, esto es un rasgo que llego de Inglaterra de la moda Punk, y los peinados con gel y bien estructurados son representantes de los años 20'. Puedo decir igualmente que la típica chaqueta de cuero viene de la década anterior a los 80' osea la década del 70' por un tema de que en esos años habían muchos motoqueros y la chaqueta les ofrecía protección arriba de la moto. La chaqueta se tomo como moda y a mi parecer es una de las prendas mas representativas de la década ochentera. Otra cosa que rescato es el uso de la corbata como adorno, esta moda no la implanto mi querida Avril Lavigne, a sus seguidores (dentro de los que me incluyo jeje), sino que es signo de desorden y rebeldía en la juventud. Hasta estos días, la corbata se emplea y dependiendo de la ropa a mi parecer se vee bastante bien, es un adorno de moda poco casual. Pantalones de cuero of course jeje fueron copiados por los chicos de sus ídolos musicales, así como chaquetas de tela vaquera o mezclilla.
Variedad de calzado, como Converses con cuadritos y botas o zapato negro pesado con muchos cordones. Estos artículos fueron sumamente requeridos por la juventud masculina de esos años.




En las chicas igual destacaron los vestidos, pantalones vaqueros, poleras con diseños sicodelicos, chaquetas y zapatos con plataforma. Es en esta época donde la mujer se diferenciaba del hombre, cosa que ahora esta mas unificado, no quiero que piensen que soy machista no no, pero había una clara diferenciación. entre la mujer sexy con peinados trabajados y ropa extravagante y el chico rudo con chaqueta o jeans y zapato grueso.
Acá podemos apreciar chicas vestidas tipicamente adoc a la época ochentera:




Podemos apreciar que desde el maquillaje, hasta la vestimenta evoca mujeres sexys, sin dejar de lado el buen gusto por la moda, otra cosa que destaco son el uso de collares y colgantes y también guantes para ir en armonía con el atuendo, todo muy compenetrado de estilo, personalmente me hubiera gustado que la dorada época ochentera siguiera hasta estos días. Me gustaría decir ademas que la época de los 70' dejo su legado: mucha lentejuela, mucho cuero y mucho hombro ancho, y también peinados muy extravagantes como presentare a continuación:




La variedad de peinados es impresionante, disculpar, por la foto quizás es un poco pequeña pero demuestra en parte la cantidad de peinados, muchos de ellos rompedores, que hacían que cada persona fuese única. Creo que esta época se caracteriza en parte por lo extravagante y especial que podía ser cada persona. Destaco el uso del cabello corto en las chicas y peinado, lo cual en estos días no se vee mucho, la moda de hoy por lo que veo dicta que se use el cabello largo, puedo citar una chica que usa el pelo corto y es netamente ochentera, me refiero a Marie Frediksson, la vocalista del grupo sueco Roxette, Tina Turner,Cindy Lauper o Shenna Easton, por nombrar algunas.




Bueno creo que he descrito una pequeña parte de la sociedad ochentera en lo que a moda se refiere. Si nos referimos a accesorios tendremos lentes de sol, relojes, pulseras, collares, colgante y destaco el uso de pañoletas tanto en hombres como en mujeres.
Una de las marcas que lentes de sol mas famosas, son los Ray Ban, que literalmente significa "barrera contra los rayos del sol", pues bueno en 1980 eran muy codiciados especialmente los de estilo aviador, como les presento acá:






Como vemos 1980 dicto tendencias que se conservan hasta nuestros días. A titulo personal debo decir que adoro esta  década , tanto por la moda como la música y las series, ademas pienso que era una epoca mucho mas sana para los jóvenes. Bueno que sepan que quiero dejar material para otro post, pero ciertamente para mi es un placer postear sobre mis queridos años 80'.


sábado, 7 de enero de 2012

Vuelta de año

2 comentarios
¡Hola muchachoides! he vuelto... aunque se me ha adelantado Aloria Leo, pero es que yo he tenido mis problemas con el portátil, un año después de aquel incidente con el cargador, pero aquí estoy y no precisamente en mi Macbook, este va a descansar una pequeña temporada.
Imagino que algunos ya estaríais con ganas de que las fiestas acabaran, yo la verdad no tanto, dos semanas de vacaciones se pasan volando D: jajaja ¿Qué tal la familia en Navidad? muy pesada, muy sosa, muy... como siempre ¿eh?, ¿y el Año Nuevo? mucha fiesta, muchas risas, muchas uvas atragantadas, mucho familiar encabronado por tener que comerlas viendo Tele5 ¿eh?, ¿Y los Reyes Magos? muchos regalos, muy pocos regalos, nada, ¿y a las chicas ni al negro os han regalado? con lo solicitado que se le veía en la cabalgata... ¿y a los chicos ni a una mamá Noela? ¿eh?  




Me hubiera gustado haceros un regalito a todos, made in Photoshop, un premio especial, pero por ahora no puedo usarlo, problemas técnicos ya sabéis, espero más adelante poder hacerlo ;) 
Durante estas semanas ire actualizando algunos post pendientes que tengo, el cambio de Mac a Windows me ha desestabilizado un poco, dado que aqui no tengo mis imagenes, carpetas, mis páginas favoritas y esas cosas, empezar de cero vamos. Mientras mi buen amigo Aloria seguirá posteando cubriendo los días en los que yo no estaré por aquí, de todas maneras lamento no haber posteado antes, ni postear muy seguido de aquí en adelante, hasta que me vuelva la inspiración, me he relajado demasiado en estas vacaciones y necesito volver a coger fuerzas. 
Os dejo con un simpático y curioso gif que me encontré y que seguro querréis. Ver a Blinky  correr sin que Pac-Man se haya comido una de sus pastillas alucinojenas da que pensar...  sobretodo porque Blinki es el fantasma más peligroso, si si, da que pensar...







miércoles, 4 de enero de 2012

Las mejores series de los 80'

4 comentarios
Hola a todos acá estoy de nuevo para compartir con ustedes un tema que personalmente me atrae mucho, esto es juegos y series de la década de 1980. Quiero empezar diciendo que soy me mediados de esa preciada década, nací un 12 de Septiembre de 1985, aunque mi infancia no fue tan llena de artilugios como televisión o juegos de vídeo, alcance a tener conciencia para ver algunas de las series que expondré a continuación, quizás a continuación de este post haré uno de juegos y música de esa hermosa década que tanto me fascina.

El príncipe de Bel Air, ha sido una de las mejores series que he visto, consta de 148 episodios y fue transmitida por la cadena norteamericana NBC.
El argumento va de que la madre de Will (Will Smith) envía a su hijo a vivir con sus tíos ricos al pomposo barrio de Bel Air, para el que no sepa Bel Air es uno de los barrios mas adinerados de California en Estados Unidos, así que nos podemos imaginar el cambio de vida que tuvo Will que venia de un barrio mundano de Filadelfia.
Esta serie para mi tenia buen y simple argumento, y siempre la emitían a la hora de almorzar antes de irme a clases. Me encantaban los líos que se formaban por las metidas de pata de Will y lo enfurecido que se ponía su tío jajaja que era juez y culpaba de todo lo malo al pobre chico, aunque en el primer capitulo el mismo dice que vive la vida como payaso.


Otra serie que esta dentro de mis favoritas, "Salvados por la Campana" narra la historia de seis jóvenes en el instituto Baisyde, donde transcurre la serie, pasillos, aulas, sala del director y en la hamburgeseria, donde los chicos comen habitualmente, y donde tienen acción aquellos eventos no relacionados con el baile del instituto.
Al principio los episodios apenas tenían fundamento cosa que con el paso del tiempo se fue componiendo y cobraron mas energía.
Me gustaba la serie porque relataban las historias de esos chicos en plan rollos amoroso, o metidos en diversos problemas jajaja, ademas del desorden dentro del instituto, osea yo soñaba con hacer eso donde yo estudiaba jajaja las ventajas de ser niño, ademas siempre salían chicas mas o menos lindas XD
Diría que vi algunos episodios solamente, aun así era relajante ver esta serie cuando llegaba del colegio, porque olvidaba todos mis problemas de malas notas jajaja.



Quien no recuerda a Alf el extraterrestre?? jajaj bueno siendo un extraterrestre llama poderosamente mi atencion pero no entrare en detalles ahora XD. Para las que no saben ALF son siglas de Alien Life Form, o en castellano Forma de Vida Extraterrestre jajaja. Es originario del planeta Melmac ubicado a 6 parsecs mas allá del cumulo de Hidra Centaurus, el planeta tenia cielo verde y pasto azul.
El cuerpo de este extraterrestre esta cubierto por un pelaje anaranjado, tiene un hocico lleno de curvas y solo tiene cuatro dientes, por eso se le hizo tan fácil sacar la carrera de odontología cuando tenia ciento veintidós años. Alf escapa de su planeta natal cuando estaba a punto de estallar y vago por el espacio hasta toparse con la tierra y estrellarse en el garaje de los Tammer, la familia que lo acoje y lo oculta de las fuerzas militares norteamericanas y su división de captura de extraterrestres, la frase típica de Alf es "No hay problema" y creo que constaba de 100 episodios.


Esta para mi a sido una de las mejores series ochenteras que he visto, quizás porque soy chico y porque me va el rollo de la acción y planificación militar estratégica,especialmente si se usa con fines civiles.
La historia comienza cuando cuatro de los mejores soldados del ejercito norteamericano son encarcelados injustamente por un crimen que no cometieron, algo recuerdo que en un episodio se hablo de ese supuesto crimen inexistente pero no recuerdo el argumento. Lo que mas me gustaba de esta serie era la estrategia con la cual el equipo ejecutaba su plan y donde no había un plan B, era vencer o morir, sin opciones.
Los personajes eran los siguientes:

John Hannibal Smith: El cerebro del grupo, es un veterano de la guerra de Vietnam y un estudioso de guerra su frase principal es "Me encanta que los planes salgan bien".

Howling Mad Murdok: Es un esquizofrenico experto en pilotar aviones de guerra.

Templeton Faceman Peck: Es el Sex Symbol del grupo, provee al grupo de material difícil de conseguir mediante ingeniería social.

M.A Baracus: Es el musculoso del grupo, se gano su apodo por su mala actitud en la guerra de Vietnam. ademas es el conductor de la famosa camioneta GMC que moviliza al grupo.


Otra de mis series favoritas y una de las que mas vi ya que se emitió entre los años 1987 y 1995 recuerdo buenos momentos viendo esta serie principalmente en familia en las tardes.
Se ambienta en la ciudad de San Francisco. El padre viudo que se llama Danny Tammer pide a su amigo y su cuñado que le ayuden a cuidar a sus tres hijas, la famosas Mary, Ashley y Kate Olsen.
Mas tarde en la serie la compañera y coopreentadora del programa de Danny también se une al grupo familiar, ademas encuentran un perrito que se llama comet y ademas se añaden otras personas a la familia.
Es una serie muy entretenida de familia agregada algo liosa de entender en la trama al comienzo pero después mientras se desarrolla va adquiriendo mucho sentido, jajaja lo mejor son las salidas que tienen algunos personajes, es puramente humor blanco, lo cual me parece muy bien, especialmente para los niños, aunque su humor tipicamente como serie norteamericana es difícil de entender y hay que pillarle sentido.



Esta es otra de mis series favoritas, MCgyver siempre trata de rescatar a las personas que lo necesitan pero lo mas interesante es que no usa armas para ello,sino que solamente artefactos inocuos que uniéndolos se convierten en poderosas bombas o trampas para atrapar a los malos.
La serie empezó a transmitirse en 1985 y duro siete años, como dato curioso siempre lleva una navaja del ejercito suizo y una mochila con cosas normales pero siempre consigue crear cosas novedosas solo con ayuda de su inteligencia. Al menos yo cuando era niño siempre quise ser Mcgyver haciendo artefactos y uniéndolos con chicle o cosas similares jajaja, Era una serie que despertaba la imaginación ademas era altruista porque siempre el protagonista iba en ayuda de los demás.
Ademas recuerdo que escapa de situaciones imposibles sin usar armas, es muy interesante como lo hace y podría tener pintas de superheroe social jajaja, en pocas palabras gran serie ochentera.
Me enganchaba a verla todos los días que podía generalmente los Sábados a las 16 horas y duraba aproximadamente cada capitulo 30 minutos.



¿Como olvidar a los guardianes de la playa?? jajaj de las mejores series que he visto ademas es sino la mas famosa de todas con aproximadamente 1.100 millones de seguidores alrededor del mundo.
Vale podrían pensar que la veía por las socorristas que aparecían y tendrían razón XD, aunque ciertamente tenia una trama no aburrida, ademas quien no quiso ser alguna vez Mitchn Buchanann?? o que chica no quiso tener las curvas de Pamelita Anderson??, Por eso creo que esta serie rompió los estándares y los elevo, pienso que por estos días no existe serie mejor que esta.
Un detalle que siempre me fije es que en la famosa playa de Santa Monica nunca habían chicas feas, hombres gordos,o señoras gordas, sino que eran todos estilizados y musculosos y de buena figura jajaja, cosa que cundo niño no entendía y después con los años comprendí que se trataba de escenas filmadas nada mas.



Mucho sol, mucha arena, los ingredientes perfectos para los televidentes, aunque ciertamente algunos capitulos eran un poco sosos, he aquí en la foto superior la razón de porque me gustaba mirar esa tan querida serie XD, un icono de finales de los 80' y principios de los 90', guardianes de la playa por siempre¡¡¡¡



Esta serie llamada "Cosas de Casa" es de las que menos recuerdo francamente porque la vi a trozos y nunca entera, creo que relata la vida de una familia afroamericana de clase media que vive en Chicago y creo que esta basada en otra serie que se llama "Primos lejanos" pero no estoy muy seguro. La cosa es que el hijo mayor era ascensorista en una oficina donde se desarrolla la trama entera de la serie, esta llena de diálogos y situaciones para partirse de la risa y si pueden echarle un vistazo la recomiendo ampliamente.

Debo decir que he visto otras mas pero creo que lo dejare para el siguiente post, quizás me anime a hacer uno de música jeje porque considero que conozco bastante, especialmente de los 70' y 80' y 90'

Hasta pronto Blogeros =)