miércoles, 29 de febrero de 2012

El post chorra del día

2 comentarios
Pues eso, hoy 29 de febrero voy a hacer el post más chorra que se me ocurre, ya que este día tan "especial" ocurre cada cuatro años ¿quien soy yo para desprestigiarlo que con un post chorra? ¿y que puede haber tan chorra que pueda colocar? pues mira se me ocurre una cosa tonta de nada, un dibujo que hice en clase especialmente para el blog, ¿eh, eh? ¿a qué es bueno? 



- Pac-Man: Hostia un fantasma retrogader!!
- Marciano: Que no gilipollas que soy un invader - (No lo es) -
- Oso: MFG (Mother Fucker Gamers) 
Bolitas. bolitas everywhere.... 


Lo se, es una imitación barata, casi diría que de los chinos pero peor, mi mano para el dibujo en antaño era bueno, pero una vez que dejas el dibujo, haces cosas raras. Es más si os fijáis puse abajo del marciano que no era un invader porque no se parece al de Space Invaders ya que no recordaba su forma original, y se me ocurrió esa especie de calavera (claro...) luego esta el mítico oso de mi avatar, y un Pac-Man que ni hace falta saber dibujar para hacerlo. 


Pues eso... ¿se puede hacer más chorra? hagan sus apuestas e_e

martes, 28 de febrero de 2012

Ilustraciones a lo WTF

3 comentarios
Hoy os traigo una lista de imágenes que os harán decir WTF a todos XD
Son ilustraciones bastante ingeniosas de la mano de Minga, un diseñador argentino que ademas de estas ilustraciones, tiene otras realmente geniales y que valen la pena echar un vistazo.

















domingo, 26 de febrero de 2012

Juego de palabras entre objetos

1 comentarios
Es curioso como unas simples palabras que usamos para momentos concretos consiguen transformar algo tan anecdotico como estas dos imágenes entre dos objetos.



sábado, 25 de febrero de 2012

¿Cómo termino la 2ª Guerra Mundial?

0 comentarios
Y así ganaron los soviéticos... 



Imagen sacada de: nazi POP

jueves, 23 de febrero de 2012

¡He conocido a Pedobear!

0 comentarios
Este carnaval he conocido a varias celebridades entre ellas Pedobear, lastima que solo me haya hecho una foto con él, porque hasta he conocido a la mismísima Cyndi Lauper. Dato curioso, cuando hable con la chica me dijo que nadie reconoció de quien iba, y fui la única que lo adivino a la primera, me merezco un reconocimiento e_e
El caso es que me hice una foto con el simpático oso pedofilo, reconozco que me hizo ilusión, porque mola conocer a los memes en persona, que es lo que ahora esta de moda...
¿Recordáis aquel post que hice sobre él? ¿veis que tenia razón? XDDD

El primero que adivine mi disfraz le doy un pin


miércoles, 22 de febrero de 2012

¡My Favourite Game cumple 2 años!

5 comentarios

Pasan los días, pasan las semanas, pasan los meses, y pasan los AÑOS, si si, que mi blog cumple 2 añitos, que emoción, que alboroto, otro perrito piloto.
Dejándonos de bobadas a parte, me agrada ver como el blog con el tiempo esta mejorando, quizás a pasos pequeños, pero nadie dijo que tener un "hijo" fuese fácil :P
Repasando el post de hace un año dije que tenia 25 seguidores en Blogger, ahora tengo 50, 25 más que el año pasado jajaja, contando a los 32 fans que tengo actualmente en la página de Facebook el cual abrí a mediados de año, y a los 12 followers que tengo en Twitter,  que también abrí a mediados de año, más los lectores RSS, que esos varían, pero el año pasado creo que contaba con 54 lectores máximo, ahora con 82 máximo, 28 más que el año pasado. No esta nada mal teniendo en cuenta que los blogs no se hacen famosos de la noche a la mañana, y en dos años esta bastante bien ¿no creéis?
De todas maneras siempre me gusta superarme con lo que me entusiasma, trato de que mi blog tenga la misma esencia desde sus inicios, pero mejorandolo cada día, sin olvidar porque cree este blog y para que, y me encanta poder demostrar con el tiempo que MFG ademas de hacer reír con su humor simple, también tiene a veces un contenido que merece la pena valorar por el cierto trabajo que puede haber detrás de cada post, y de los pequeños diseños que hago para "vestirle" con la personalidad freak, humorística y sencilla que lo caracteriza.

Y asin es como nos haremos con el control de Muchacholandia

También debo puntualizar algo que el año pasado se me paso por alto comentar, no solo el blog ha evolucionado positivamente, la chica que esta detrás de este blog también ha evolucionado, y algo de lo que me siento más orgullosa que de llevar a este pequeño, es el de poder sentirme más valorada y más abierta con el tiempo, demostrar que un blog puede mejorar a una persona es verídico, si bien es verdad cada uno pone las limitaciones de lo que quiere mostrar y lo que no, pero escribir en él me ha dado la posibilidad de mejorar mi forma de expresarme, y de responsabilizarme a mi misma de llevarlo más o menos al día y de tenerlo más o menos presentable (algo de lo que admito ser quisquillosa la verdad).
Creo que he escrito lo suficiente como para dejar claras mis ideas durante una larga temporada XD así que termino diciendo que muchas gracias a toda la gente que me sigue desde los inicios del blog, y a los que hace poco se unieron a seguirme, me siento muy a gusto con vosotros, porque postee lo que postee y de la manera en la que lo postee no tengo miedo a que os deje de gustar mi blog. Anni esta clarito... ¡¡¡termina ya el puto post pesada!!! jajajaj ya lo siento, me emociono T_T  
Mírale que guapo y feliz esta 



martes, 21 de febrero de 2012

Super Mario Bros Crossover 2

0 comentarios
Super Mario Bros Crossover 2
¡Nueva Versión! Homenaje a los clásicos juegos de NES. Elige entre los personajes: Mario, Link, Bill R. Simon Belmont, Mega Man, Samus y otros muchos personajes y disfruta del mundo de Mario Bros.











lunes, 20 de febrero de 2012

Los tres cerditos versión Angry Birds

0 comentarios
Yo usaría un pájaro negro...

domingo, 19 de febrero de 2012

Adios

5 comentarios
Que alguien me explique esto porque no lo entiendo...

sábado, 18 de febrero de 2012

Teléfono Pac-Man

2 comentarios
Hasta hace poco no sabia de la existencia de esta pieza de coleccionista. Este teléfono se vendía originalmente raíz de la salida del juego en 1980 en donde como podéis apreciar en las fotos parece uno de esos teléfonos de ladrillo, pero con la cabeza de Pac-Man (parece más un móvil de ladrillo).Tiene pinta de ser algo incomodo para hablar, ¿creéis que pesaría o era más bien liviana? Por la forma también parece un queso ¿se lo habría comido el perro de ser así? ¿vosotros qué pensáis?





¿Cuál seria su tono de llamada? yo apuesto que esta:



Imágenes sacadas de: 8-Bit Otaku

jueves, 16 de febrero de 2012

Coldplay - Paradise

6 comentarios
Madre mía, ya era hora de poner algo de música de calidad, y un muy buen single que hace pocos meses estreno uno de mis grupos londinenses favoritos.
Este tema en particular me gusta mucho tanto por el videoclip, como por la letra, en el que expresan las ganas de libertad y de cumplir nuestros sueños, aquellos que de pequeños teníamos y ahora al crecer se nos trunca al ver como la vida es tan complicada. Si bien es verdad siempre se puede sacar algo positivo, y es que con ganas y esfuerzo uno puede lograr sus propósitos sean cuales sean, y el protagonista del vídeo nos lo demuestra :)

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuanta razón...

0 comentarios


Imagen sacada de: Laisse Saigner

La curva de entretenimiento de los videojuegos

0 comentarios
Pues a mi me van de todos ._.  ¿y a ti?


martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentin de muerte

1 comentarios
MFG no va a caer en las redes del amor en este día, ya sabeis lo que opino de San Valentin, y este soltera o con alguien no voy a hacerme de rogar en un día especifico con mi pareja, pero este día siempre se puede hacer algo en pareja, quien no quiera que no lo haga, en todo caso siempre deciden las dos partes ¿no? ;)
De todas maneras hoy curiosamente se ha estrenado un nuevo trailer de [•REC]³, que dedico con todo mi corazón a las parejas a quienes queráis arrancarle el corazón (dios que bonito me ha salido T_T)


Yo quiero una boda así, con los invitados mutilados :D

En otro orden de cosas, Google como no, ha decidido celebrar el San Valentin con un video donde nos muestra como un chico quiere enamorar a la chica que le gusta con miles de regalos, aludiendo al consumismo, vale lo se esta muy hablado, pero nos conciencia de que no es necesario comprar nada a tu novia para impresionarla en un dia como este, simplemente nos aconseja hacer algo juntos en este dia, algo que os acabo de decir arriba, asi que no andaba nada desencaminada jajaja
Tambien apoya cualquier amor sea heterosexual y homosexual, que bonito cuando una gran corporacion como Google nos conciencia con un video tan educativo, si señor :)





domingo, 12 de febrero de 2012

Dragon Quest

1 comentarios
Dragon Quest
Un malvado dragón ha capturado a tu caballo. Usa la lógica y tu gran habilidad con la espada para llegar hasta la guarida del dragón.








sábado, 11 de febrero de 2012

Facetas perrunas

0 comentarios
Perros... al igual que los gatos ellos también tienen diferentes facetas que valen la pena conocer solo por ver lo que son capaces, y de paso echarnos unas risas, porque los perros son así, unos payasos jajajaja.


Desde cachorros demuestran lo guays que son

Sirven también como arma improvisada.
 Lo que salga ya por esa boquita no me concierne...

¡Qué pasa tú!

HAAAAAAAAAAAAAAAA!! CUÑAAAAAAAAA, DILE ALGOOOOOO


DOBLE BONUS


Como veis también sirven como perros metralleta

El perro rapero, que te rapea a ti, te va a morder, te va a joder, aha, aha

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pelea entre un perro y un bebe por la comida

3 comentarios
Tierno vídeo donde un bebe no para de quitarle el bol de pienso a su grandullón compañero perruno. ¿Quién ganara la contienda y se queda con el bol?

Hay que admitir que la paciencia del perro es grandiosa, pasota como él solo... 

martes, 7 de febrero de 2012

Ready Player One, la novela de los geeks

4 comentarios
Este post estaba destinado a publicarse a principios de enero, pero dada las pocas ganas que tenia de hacer la critica de este libro (porque tela) me decidí por terminarlo un mes después, ole mi motivación.


Desde que tengo activo el blog no hay ni una sola entrada que haga referencia a libro alguno, a lo mucho mis criticas a las películas de Harry Potter basadas en sus novelas, pero nada esencial.
No les tengo alergia a los libros ni mucho menos, pero desde hace tiempo mi dedicación por ellos ha ido menguando, y los que he leido ultimamente no me llevan a destacarlos en mi blog, pero siempre existira alguno que si sea digno de ser destacado entre mis gustos gamers, frikis, o como queráis llamarlo.
Hablo de un libro que recientemente ha sido publicado en España, concretamente en Noviembre, (en Estados Unidos por agosto) y del cual tuve fijación al poco de anunciarse en ese mismo mes cuando lo vi en un catalogo del Fnac. Quizas por el simple hecho de que en la portada apareciera mi marcianito invasor favorito di por sentado que ese libro tenia que tenerlo, obviando claro esta la reseña del libro el cual tambien me atrajo aunque esta contuviera escasa información de la trama, pero ya era suficiente para querer tenerlo en mis manos. Le hable de este librito a mi hermano, y como estaba mi cumple cerca le pedi que me lo regalara, no me imaginaba que fuera tan larga la historia, porque cuenta con 39 capítulos y más 459 hojas, aunque me he leido libros más tochos así que no era problema jajaja 
Los primeros días remolonee un poco, porque vale, ya tenia el libro pero no me apetecia tanto ponerme a leerlo cuanto antes, pero acabe decidiendome y lo comencé. Conste no estaba tan enterada de la trama, como ya dije lei una reseña básica, y para un libro de casi 500 hojas eso no es nada, así que podia encontrarme cualquier cosa, pero después de leerme los primeros capítulos os aseguro que la reseña engaña mucho... 
Una trepidante carrera futurista por conseguir un poderoso billete de lotería escondido en la realidad virtual Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Y como el resto de la humanidad, Waden sueña con ser el descubridor del último billete de lotería que permanece oculto en dicha realidad virtual. Se rumorea que, en algún lugar dentro de OASIS, se esconden las diabólicas piezas de un rompecabezas que conducen a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de los últimos años del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado sin éxito conseguirla. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de entonces, se halla inmerso en una carrera contrarreloj con miles de competidores para conseguir el trofeo. La única manera que tiene de sobrevivir es ganar; pero, para hacerlo, puede que tenga que dejar atrás su perfecta existencia virtual y hacer frente a la vida y al amor en el mundo real del que siempre ha intentado escapar. Al mismo tiempo original y nostálgico
Vale queda clarito, esta es la reseña de la contraportada (yuhu!) pero cuando empiezas a leerlo la historia cambia de ser, y ahí dices tú: me han engañao, ¡es muchísimo mejor de lo que esperaba!. Va, quizás exagero pero en serio con el corazón en la mano os digo que este libro es de los mejores que he leído, a pesar de que mi lectura se queda estancada en géneros concretos, pero os aseguro que es una gozada leerlo desde principio hasta el final.
El autor Ernest Cline mientras aún estaba terminando la novela accedió a darle los derechos a la Warner para que esta rodara la película, que dicen se estrenara en 2013, y Cline se haría cargo del guión. A su vez posee un blog oficial del libro donde actualiza de vez en cuando, en el cual se encuentra un minijuego hecho con la estética retro de los juegos árcade de los 80.


Haz click en la imagen para que te reedirija al juego fuera del blog

El mismo autor posee una web propia donde se pueden ver algunas imágenes gráficas de la novela creados por dibujantes profesionales y fans del libro, un trabajo interesante que nos  ayuda a visualizar mejor la idea gráfica de Ready Player One.






Para los interesados, tambien saber que existe un anuncio online del libro (uno para EEUU y otro para España), a los frikis esto nos encanta, a mi por lo menos jajaja







Si os convence, saber que el libro no es muy caro (ronda los 18 euros) y deciros que yo me lo leí en 3 días, lo se es una pasada jajajaja, pero cuando os digo que es muy entretenido es por algo. 
¿Vosotros estaríais dispuestos a estudiar la cultura de finales de los 70 y de los 80, desde juegos de rol, videojuegos, consolas, ordenadores, cómics, series, música, y películas para descifrar los acertijos que esconde un mundo virtual que a su vez esconde miles de mundos dentro de él? el esfuerzo por todo eso seria ser rico para el resto de tu vida, pensároslo, y me decís que opináis ;)

domingo, 5 de febrero de 2012

La horrible verdad sobre los Pokémon iniciales...

2 comentarios
¿Qué pasa con los Pokémon que no escojemos al iniciar el juego?

¿Por qué...? ¿¡POR QUÉEEEEEEEEEE!? T_T

sábado, 4 de febrero de 2012

The Walking Dead vuelve el día de San Valentin

4 comentarios
Si si, como leéis, tras el parón invernal de la segunda temporada que nos dejaba con ganas de más, los zombies más gamberretes del panorama televisivo vuelven ni más ni menos que en el ¡DÍA DE SAN VALENTIN! 
Datos concluyentes aseguran que la mayoría espera ese día para ver la serie y no para estar con su churri, sea porque es un pasota, o directamente porque no tiene pareja. Aunque todos sabemos que San Valentin is sucks, really? :B


Ahora que tengo vuestra atención debo aclararos que TWD no vuelve el 14 como se pensaba, si no el 13 en la FOX a las 22:20, de todas maneras esta noticia se difundió hace tiempo, pero me hacia gracia que dijeran el 14 y aprovechando la gracia decidí publicarlo muahahahaha, lo se este post es en estos momentos irrelevante pero para los despistados ahora recordáis que se estrena de nuevo la serie :)