lunes, 30 de julio de 2012

Premio Truly Amazing Blog

6 comentarios

Este premio se lo he aceptado a mi buen amigo Boris que lo compartía  con quien lo quisiera, con la única condición de aceptar responder las cuestiones que van en conjunto con el premio, así que voy y los respondo XD

1 - ¿Te gustan los deportes?
Depende que deportes,me gusta ver fútbol pero solo de mis equipos favoritos (Sporting de Gijón y Real Madrid) y a veces baloncesto (mundiales o europeos solamente), para jugar me gusta un poco al fútbol pero como deporte favorito para practicar el tenis o el badminton, aunque apenas practico deporte en general.


2 - ¿Cuál es tu hobby?
Jugar videojuegos, diseñar y administrar mis blogs, en especial este.


3 - ¿De qué color son tus ojos?
Castaños, mu bonicos si señor XD


4 - Como es tu cabello
Pues es muy bonitooo, y sedosssooooo, nah, pues es castaño oscuro, suelo dejarmelo corto por el cuello o los hombros, pocas veces me lo dejo crecer, odio los cabellos rebeldes -_-


5 - ¿Eres zurdo o diestro?
Diestra de toda la vida de dios, aunque a veces soy ambidiestra 8D


6 - ¿Tienes muchos secretos?
Todos tenemos secretos, mi mayor secreto es el cadaver que tengo escondido en el congelador de mi garaje, mierda ya lo he dicho -__-


7 - ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
JAJAJAJAJAJAJA ¿orly? hijos never afhakjsdhaskjl
Pff como diria Boris, eso tendria que ser consensuado, aunque si tuviera uno a mí me molaria ponerle algún nombre de alguna pelicula, serie favorita o videojuego, si soy muy friki ¿vale?


8 - ¿Quisieras besar apasionademente a una persona?
Puede, o puede que no, me molan más los abrazos, desprenden más amor XD


9 - ¿Te arrepientes de algo?
Te arrepientes de tantas cosas a lo largo de tu vida, que terminas dejando de arrepentirte y decir: no es el fin del mundo, a menos que hayas matado a alguien XD


10 - ¿Tocas instrumentos musicales?
Por mi tocaria la guitarra electrica, la bateria y por que no, el piano, pero como no soy constante con las cosas que hago solo puedo decir que lo unico que toco son las palmas jajaja


11 - ¿Tu película favorita?
No tengo ni idea, me gustan muchas, y todas son excelentes películas, quien me conozca sabrá que no tengo mal gusto, aunque para gustos colores. 


Estas entran entre mis favoritas, soy indecisa ^^U

12 - ¿Extrañas mucho a alguien?
Siempre se extraña a alguien, pero actualmente no extraño mucho a nadie, un poco si, pero no mucho jajaja

Ahora se supone que toca escoger a alguien para que reciba el premio, como eso de escoger no me mola dejo que lo haga quien quiera y cuando quiera, aquí a nadie se le impone nada, aquí hay libertad, y como dirían en V de Vendetta: Freedom forever! XD

viernes, 27 de julio de 2012

Ninja Time

0 comentarios
¿Os gustan los ninjas? ¿y a quién no? Después de las magnificas Tortugas Ninja y el Ninja Purpura VS Ninja Ocre nadie puede negar que estos personajes nos han cazado un poquito el corazón y que narices, el humor. Ya que el blog en su mayoría trata de humor y otras cosas que no tienen nada que ver, os presento un  héroe que azota nuestras tierras españolas, y no, no me refiero a Superlópez, me refiero a Ninja Time. 

Dice que ayuda al país, pero lo de héroe pienso que es más por la ayuda social 
que hace a sus fans respondiendo a preguntas absurdas XD 

 Aquí os muestro el ultimo vídeo que ha colgado:

Supongo que después de ver el vídeo os habréis quedados un poco agilipollados anonadados, pero tranquilos, que si queréis más aquí tenéis sus otros vídeos: 
Capitulo 1 , Capitulo 2 , Capitulo 3 , Capitulo 4 y Capitulo Final 

Este colega ninja ido de la olla tambien dibuja, si, tiene dos personalidades, por la noche es un ninja y por el día después de grabar los vídeos es un dibujante profesional que a falta de amor se dedica a dibujar cosas muy bizarras para sus fans. Uno de esos dibujos es el que os muestro aqui: 









Como se puede apreciar representa ni más ni menos que la venganza del abuso de poder del ser humano hacia las especies en vías de extinción y su ecosistema, y resalta muy bien la ira y la venganza interior de los pobres animalitos :(

Este dibujo en concreto es un pedido que le hice yo jajaja, y sin presumir demasiado diría que como logo para la WWF queda vamos... 

Silent Hill: Revelation Trailer

1 comentarios
Después de AÑOS esperando por esta película, en primicia os muestro el primer trailer de la proxima película de Silent Hill, disfrutarlo porque pinta de maravilla ;)

lunes, 23 de julio de 2012

El otro lado que no nos querían contar de Pac-Man

0 comentarios
Sabemos de que va Pac-Man, sabemos que sus intenciones son acabar cada nivel comiéndose todas las bolas antes de que los fantasmas le cacen a él, pero ¿nunca os habéis planteado la situación vista desde el lado del supuesto "enemigo"? Puede que los fantasmas no siempre fueran malos, quizás ellos si tenían una buena razón para eliminar a nuestro come-bolas favorito...

domingo, 22 de julio de 2012

¡He conocido a Mario Bros!

6 comentarios
Después del encuentro inesperado de Pedobear, este fin de semana en el centro comercial Los Prados de Oviedo dio la casualidad de que nos topamos con Mario Bros en un pequeño stand de juegos del susodicho personaje. 
Dato anecdotico, cuando nos lo topamos yo estaba de espaldas en ese momento y al darme la vuelta pegue un bote del susto, su cabezón impresiona jajaja


Mario me dijo que sonriera sino hablaría con Bowser 
para convertirme en un trozo de ladrillo -__-

sábado, 21 de julio de 2012

El temor de los gatos: La Bañera

4 comentarios
Cara de desesperación nivel: dibujo animado 

jueves, 19 de julio de 2012

Novedades sobre las películas de Silent Hill y Resident Evil

3 comentarios
Hace varios días tras la convención de Comics en San Diego o también conocido como "Comic - Con" se desvelaron nuevos vídeos de los proximos estrenos referentes a las peliculas de Silent Hill: Revelation y Resident Evil: Damnation.

Resident Evil Damnation es la segunda película animada de la franquicia de Capcom despues de Resident Evil: Degeneration estrenado en 2008, que contaba los sucesos entre el juego Resident Evil 4 y Resident evil 5. Esta pelicula tiene fecha de estreno el 27 de Octubre en Japón. Imagino que en cines, como ocurrio con la anterior pelicula, en el resto del mundo como tambien ocurrio anteriormente es seguro que se estrenara directamente en DVD aunque no tiene aún fecha concreta de salida para occidente, pero sera para este año.





Silent Hill: Revelation es la secuela de la primera pelicula Silent Hill estrenado en 2006. Este film tiene estreno a finales de octubre, en fechas de Halloween en 2012, después de una serie de retrasos que hicieron que la película no se rodara hasta después de casi 5 años. Hace pocos días se desvelo un nuevo vídeo que muestra una escena de dicha película, y dias mas tarde se mostró un nuevo póster. Esta película toma como referencia la trama del juego Silent Hill 3.



sábado, 14 de julio de 2012

Milla Jovovich - My name is Alice

5 comentarios
En noviembre cuando aún se estaba rodando la nueva película de Resident Evil, Milla colgó algunos vídeos en Twitter, uno de ellos es este, en el que se saca de la manga una versión de la famosa canción "Luka" de Suzanne Vega, en el que adapta la estrofa con zombis. 
No tiene desperdicio jajaja


La letra dice algo así: "Mi nombre es Alice, hay zombis que viven en mi piso. Vivimos arriba de ti, es por eso que nosotros nunca te veremos más. Si escuchas algo de plomo de noche, hay alguna broma accidentada de horrible lucha sangrienta. Supongo que es mejor salir corriendo, porque sabes que sere la única que sobrevivió."

miércoles, 11 de julio de 2012

Apadrina un arbol con tu blog

6 comentarios
Bueno muchachoides no todo es humor en este blog, hoy me gustaria haceros conocedores de una web que trabaja para proteger a cuantos árboles puedan del consumo masivo de papel que se usa en España y contrarrestar el fuerte impacto del CO2 que abunda en nuestro planeta. En este caso su objetivo es el poder salvar 1 millon de árboles. ¿y cómo quiéren lograrlo? pues muy sencillo, apadrinandolos. La web proTierra nos invita a todos los blogueros a participar en esta iniciativa, sobretodo porque colaborar es sencillo y apenas requiere tiempo. Lo unico que nos piden es seguir dos pasos: el primero es colocar un botón "Mi blog es CO2 Neutral" en nuestro blog para que sepan que estamos interesados en apadrinar un árbol, y el segundo paso es dar a conocer esta iniciativa para que más gente que quizá este interesada pueda contribuir como aquí la menda lo hace :)



Por ahora llevan 52685 árboles apadrinados, ahora más que nunca esta iniciativa viene de perlas después de la horrible destrucción de las miles de hectáreas valencianas ocurridas hace poco. Al menos visto desde ese punto de vista no vendría nada mal un poco de contribución ahora que sabéis de la existencia de esta web y como participar ;)

lunes, 9 de julio de 2012

Si aún no tienes WhatsApp piensatelo dos veces antes de tenerlo...

4 comentarios

Creo que podre vivir sin WhatsApp...

jueves, 5 de julio de 2012

¡¿Qué queremos?!

2 comentarios

A cada pregunta, peor respuesta XD

martes, 3 de julio de 2012

Solid Sneak

4 comentarios
Solid Sneak
Te han hecho prisionero y tienes la oportunidad de escapar de allí sigilosamente. Usa tu astucia para esquivar y engañar a los vigilantes.









lunes, 2 de julio de 2012

¡MFG vuelve a ganar en la Batalla de los Blogs!

7 comentarios
Tras participar por segunda vez en esta web, MFG vuelve a ganar, algo que sinceramente no me esperaba tras los resultados de las ultimas semanas, y esta vez no he copiado la imagen del resultado de votos, pero si recuerdo que gane por un 51% a un 49% de mi rival, así que sin más os agradezco a los que me hayáis votado. ¡Muchas gracias!



¡España campeona de Europa y tricampeona del mundo!

4 comentarios

¡LO CONSEGUIMOS, LO CONSEGUIMOS!
¡¡¡SOMOS TRICAMPEONES!!!!

Tras haber pasado una semifinal de infarto con Portugal y ganar en penaltis, pasamos a la final donde nos toco como rival a una Italia que veíamos difícil tras el juego mostrado contra Alemania. A pesar de algunas dificultades que pudimos pasar en el camino y otras facilidades que tuvimos, logramos pisar la final, una final que nadie en su vida había soñado jamas. Sabíamos lo que nos jugábamos, habíamos ganado la Eurocopa de 2008, el Mundial de 2010 y ahora queríamos ganar de nuevo la Eurocopa 2012, porque ningún equipo había conseguido lo que hoy ha conseguido la selección española, ganar tres copas seguidas. Pero ahí no termina la cosa, hoy hemos jugado una de los mejores partidos de la Eurocopa y porque no decir que uno de los mejores partidos que España ha jugado frente a una selección como Italia. Hemos ganado por 4 - 0, algo irrepetible, ademas de eso hemos demostrado que tenemos al mejor portero del mundo frente a Buffon, el que durante años era considerado el mejor portero, hoy se ha demostrado lo contrario y definitivamente Iker Casillas puede quedarse tranquilo y que nadie dude de que definitivamente ¡él es el mejor portero del mundo!


SPAIN EUROPE CHAMPION POLAND/UKRAINE 2012


Y este es uno de los goles por no decir que el segundo de los cuatro que metimos, que más nos hizo saltar de alegría a todos: