lunes, 25 de febrero de 2013

¡My Favourite Game cumple 3 años!


El pasado 22 de febrero el blog cumplió 3 años nada menos. Mi despiste por no actualizarlo en su debido día surge de lo poco que estoy últimamente por blogger ^^U pero no pasa nada, mejor tarde que nunca (como me encanta ese dicho).
No quiero enrollarme como años atrás porque seria repetir lo mismo, así que simplemente diré que os agradezco a todos los que desde los inicios del blog me seguis a pesar de que últimamente estoy muy poco por aquí, y también a los que recientemente se han unido a seguirme. Solo espero poder continuar con el blog muchos años más, y que vosotros, muchachoides, me ayudéis a seguir con él visitándolo y aportando vuestro granito de arena comentando como hasta ahora :)

Marcianin de fiesta con sus amigos



8 comentarios:

Skullvic dijo...

Feeeeeeeeelicidades, socia!!! xD
per molts anys!! que cumpla muchos más!!!! ^^

Roy Ramker dijo...

Felicidades Anni, actualices más o menos lo importante es que sigas por aquí con ilusión :)

Boris dijo...

Ya este más o menos activo todos seguimos siempre este blog, me alegra que ya haya llegado a los tres años y lo podamos celebrar juntos

The Siren dijo...

Vaya! ¿3 años ya? Cuando te paras a pensar en estas cosas te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo jejeje Pues nada, a por muchos más, y decir que aunque no estés tanto como antes (que lo entiendo, porque yo tampoco tengo el tiempo que me gustaría para poder dedicarle al blog) lo importante es que no te olvides del blog!
Besos!

Kassiopea. dijo...

Felicidades!!! A seguir muchos años más :)

CAÍN dijo...

Muchas Felicidades, Guapísimaaaaa!!!!

$. M. K. dijo...

Felicidades!! que te lo pases bien con Marcianin y Cía.

Anni dijo...

¡Gracias chicuelos! Que ilu me ha hecho cada uno de vuestros comentarios, sus quiero :D
Vamos a intentar seguir liandola en blogger parda todos juntos jajaja ;)