lunes, 11 de noviembre de 2013

Glozell Gitana - LOS CAMELA SE SEPARAN

Sigo viva porque así lo quiere mi cerebro, que a falta de drogas buenas son chorradas, que en internet hay cientos de ellas (y gratis). Como este vídeo de una vlogger, española, (Desahogada) que le pone voz de gitana a esta mujer también vlogger, americana, (GloZell Green), digamos que el doblaje que nada tiene que ver con lo que debe de decir la autentica vlogger, le de ese puntillo de humor desternillante en el que te falta poco para vomitar lo que desayunaste en otra vida anterior. Pues bien, en este caso Glozell la gitana se siente triste porque los Camela se han separado este verano y lo eran todo para ella, pero siendo sincera es difícil llorar con ella si no es de risa. Darle al play y por dios no muráis en el intento.


6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joer qué dentadura de caballo gasta.

Kassiopea. dijo...

¿Ahora nos pones censura? Ainsss...

Boris dijo...

Es curioso como desde que Youtube se puso de moda ya la gente olvido la vergüenza y se hace lo que sea para conseguir visitas.

El vídeo quedo muy bien con su doblaje español, creo que imita veridicamente a muchos seguidores de ese gran grupo ;)

Anni dijo...

Kassio vida, lamento llegar a esos extremos, pero los spamers me obligan a hacerlo porque tengo a uno que no para de llenarme las entradas de comentarios sobre casinos, y por no poder meterle una hostia le dificulto comentarle al libre albedrío. Y si, la mujer se gasta una dentadura que no veas, pero ella sola se gasta mucha personalidad xD

Kassiopea. dijo...

Yo tenía un chino que una noche me metió 400 y pico comentarios en el blog, eran parrafadas en chino. Imagínate cuando miré el correo y me vi 400 emails.

En la pestaña de comentarios del panel de administración marcas como spam un comentario del spamer en cuestión y ya no se publican.

Anni dijo...

Si lo hice y se borraron, pero eso fue al principio, luego volvió y me lleno como 20 post de publicidad y los marque y los elimine, pero créeme que eso no hace que pare. Incluso hasta cuando puse el bloqueo vi dos comentarios más de él que me aparecían si publicarlos o no, hasta que paro jajaja madre que les pario...