viernes, 15 de noviembre de 2013

Remakes del anuncio de la Loteria de Navidad 2013


Parece ser que el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad de este año esta dando de que hablar por su alto contenido en parodiabilidad. Pero no les culpo, yo misma creo que este anuncio se hizo a mala leche, y si no, preguntaros por qué nadie se toma en serio a ninguno de los cantantes ahí expuestos. En fin, os dejo algunos "remakes" creados por el público youtubero que valen la pena. Podéis encontrar más en la propia página de Youtube (no me permite colocar todos los vídeos que quería por el putisimo copyright)

De este no os digo nada, porque madre de dios xD

Éste acojona un poquillo, pero ya de por si el anuncio acojona por si solo

3 comentarios:

Nerya dijo...

Pues si que está dando que hablar xD Ahora falta el anuncio típico de Freixenet, a ver si es tan creativo como el de la Loteria

Boris dijo...

Grandioso el anuncio de este año, muchas parodias nos esta dando, la gente sabe como sacarle juego.

Ahora imagínate la cara de Monserrat Caballe cuando vea todo eso jaja tiene que estar flipando

Yo también tengo ganas de ver el de Freixenet

$. M. K. dijo...

Muy graciosos, me he partido la caja.

Ya con ver el careto de Bustamante da un yuyu que no veas, a mi se me ha erizado la piel y se me ha cortado la digestión nada más verle.

Pero es que el rostro de la Caballé a sustituido al de Aramis Fuster en mis pesadillas. Dentro de ná la veo con un guante con garras y un jersey a rayas XDD