jueves, 5 de diciembre de 2013

La Maldición de Chucky - Susto en la parada del autobus

"¿Cómo promocionamos el remake de "La Maldición de Chucky" para qué sea impactante y original? Pues gastando una broma pesada a los transeuntes". Esto es lo que debieron de pensar los publicistas brasileños a la hora de planificar dicha promoción, en el que un pequeño Chucky sale con cuchillo en mano del poster publicitario, persiguiendo a los transeúntes que se disponen a esperar al autobús. El susto esta más que asegurado, pero las risas también ;)

2 comentarios:

Nereaisdasex dijo...

ha sido buenísimo xDDDD aunque creo que me pasa eso y me muero, Chucky y el payaso de It fueron los grandes traumas de mi infancia!

Anni dijo...

Anda que se las trae el puñetero Chucky. Yo creo que si sale un Chucky por un lado y It por el otro morimos todos en el acto xD