sábado, 21 de diciembre de 2013

Top 50 Juguetes de Navidad de los últimos 100 años

A falta de pocos días para Navidad, dos semanas para los Reyes Magos y muchas compras por hacer, entre ellos juguetes para los hijos, primos, sobrinos, hermanos pequeños y la madre que los pario aquí os dejo el top de los juguetes más vendidos desde 1910 hasta nuestros años. La imagen (traducida por mí, cómo no :D) cuenta alguna anécdota que otra referente a cada época juguetera, datos que quizás ya conocíais (o no) bastante interesantes.
Debido al tamaño considerable de la imagen he tenido que reducirlo, pero si clickeais en ella os redireccionara a la imagen en su tamaño original pudiendo leer los textos pequeños sin problemas.



Imagen sacada de: Cash Generator

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

El Monopoly y el Scrabble también estaban de moda en los 80. Hay algunos juguetes que nunca pasan de moda.

Boris dijo...

Buff que recuerdos, creo que media lista de lo que aparece lo hemos tenido todos o conocido a alguien que tuviera esos juguetes.
Echo en falta a los Playmobil, un juguete supervendido desde los 70 hasta hoy, cuando era peque me moría por que llegase el 25 por ese día aumentaba mucho la colección

Ahora es todo demasiado tecnológico, a productos así no creo que los niños de hoy les vayan a coger tanto cariño como nosotros a nuestros juguetes