lunes, 25 de febrero de 2013

¡My Favourite Game cumple 3 años!

8 comentarios

El pasado 22 de febrero el blog cumplió 3 años nada menos. Mi despiste por no actualizarlo en su debido día surge de lo poco que estoy últimamente por blogger ^^U pero no pasa nada, mejor tarde que nunca (como me encanta ese dicho).
No quiero enrollarme como años atrás porque seria repetir lo mismo, así que simplemente diré que os agradezco a todos los que desde los inicios del blog me seguis a pesar de que últimamente estoy muy poco por aquí, y también a los que recientemente se han unido a seguirme. Solo espero poder continuar con el blog muchos años más, y que vosotros, muchachoides, me ayudéis a seguir con él visitándolo y aportando vuestro granito de arena comentando como hasta ahora :)

Marcianin de fiesta con sus amigos



sábado, 2 de febrero de 2013

Lena - Stardust

6 comentarios
Quizás esta chica a bote pronto no os suene de nada pero si os digo que gano Eurovisión en 2010 con su tema "Satellite" ya os debe de sonar más. Lena Johanna Therese Meyer-Landrut, que así es como se llama la chiquilla, es de las pocas cantantes que con su edad han sabido aprovecharse de buena manera en el mundo de la música, y con esto me refiero que a pesar de contar con tan solo 21 años actualmente tiene fijada una trayectoria musical muy buena aunque también algo desapercibida puesto que en su país natal, Alemania es donde tiene más furor. 




Normalmente no soy partidaria de hacer promoción de ningún grupo o cantante que haya salido en este tipo de programas, pero esta chica tiene algo especial desde que la conocí. Desde que se hiciera conocida en 2010 ha lanzado tres discos, cada uno debo decir que mejor que el anterior, lo que es bueno ya que su ultimo disco lanzado en 2012 "Stardust" es sin duda lo mejor que he escuchado del año pasado. Algunos me diréis que debería escuchar más música que hay mejores discos, y yo os digo, puede ser, pero cuando hablo de música se de lo que hablo, no escucho a cualquiera y eso dice mucho de mí, aunque también me provoca que me pierda grupos buenos como me ocurrió con Supersubmarina hasta hace pocos meses.



Volviendo a Lena, cuando regreso un año después a Eurovisión me sorprendió con su tema "Taken by a Stranger", y aunque no ganara me pareció muy interesante el estilo que había optado por utilizar ese año, esto me ayudo a engancharme más a su música y a interesarme más por su trayectoria musical. Hasta que saco el nuevo disco que conocí meses después de su salida quede gratamente sorprendida por su evolución, sin duda cada canción es única y he de decir que ninguna me ha decepcionado, todas me parecen lo suficientemente buenas para catalogar este disco como un descubrimiento bastante positivo. Por eso he querido compartirlo en el blog para que os animéis a escucharlo, si os gusta el pop, indie, folk y jazz os encantara.

Su primer videoclip toma el mismo titulo que el disco, y tiene bastante fuerza, os invito a escucharlo, ademas de otros dos temas más abajo para que veáis el cambio de registro que toma en el disco.



video

video