viernes, 16 de mayo de 2014

Premio The Versatile Blogger Award

Mi buen amigo Caín se ha molestado en darme otro de esos premios que los bloggers acumulamos como trofeos "amigo", y que, aún de estar más desaparecida que Wally por Blogger de cuando en cuando, me conmueve que se acuerden de mí (snif). Pues bien, no iba a ser menos agradecerle el gesto y postear sobre el premio, especialmente porque a cambio de aceptarlo hay que seguir unas instrucciones (un clásico). Las instrucciones son:

1º Mostrar tu premio en el blog 
2º Anuncia tu premio con una entrada y agradece a quien te lo ha dado.
3º Dáselo tú a quince blogs.
4º Pon un enlace con los premiados y comunicárselo con un comentario.
5º Comentar siete cosas sobre ti. 

Pues bien, voy a ser un poco mala y voy a seguir mis propias reglas, así, a lo loco. 

El punto uno y dos están hechos, pero cuidao, enseño el premio porque quiero y porque puedo, no porque me lo pidan (chss), y ninguna regla me tiene que decir a mí lo obvio, faltaría más que no se lo agradeciera a Caín, con lo majoso que es conmigo, mae...
El punto tres me la salto a la torera porque amigos blogueros los cuento con una sola mano, y quizás hasta me sobren dedos, pero básicamente se lo dedico a Boris (aunque Caín ya se lo ha dedicado, pero no pasa nada, se los merece todos, hasta repetidos), a Kassiopea, siempre al pie del cañón con su blog, el cual hace tiempo no visito, pero ella sabe que la aprecio. Y a The Siren, la cual anda algo desaparecida, pero me encanta su blog, porque... ¿a quién no le gusta los gatos?. 
Básicamente a esos tres, porque se que son los únicos blogueros que me aceptarían el premio y lo postearian sin dudarlo en su blog. En todo caso, si alguien que me siguiera, tiene blog y quiere un premio, que se de por premiado. En serio, ¡son gratis!
El punto siete (y último) pide que comente siete cosas sobre mí. Como en su momento ya comente alguna cosilla de mi persona en premios anteriores, en los que se me pedía decir cosas concretas de mí, creo que puedo dar por contestada esta cuestión. De todas maneras, que si queréis saber de mi persona, me llamáis, quedamos para tomar algo y charlamos de las banalidades de la vida. Rapido y sencillo, pero no barato, porque las cañas y el café nos las cobra el gobierno. 

6 comentarios:

CAÍN dijo...

Anda! Que rapidito que has respondido!!! ¡Y Saltándote las reglas! ¡jajajaja! Tu eres de las mías.
Pues nada, ya tenemos otro premiecico de estos. Yo admito todos los que me quieran dar, pero me pienso pasar las reglas por el forro. Comprendo perfectamente que solo se lo hayas dado a tres personas. Yo he empezado a hacer mi lista y cuando me he dado cuenta cinco de mis blogs preferidos están cerrados de manera indefinida. Y luego hay bloggers que están de vuelta de los premios, te lo agradecen, pero luego no se molestan en hacer un post como has hecho tu. Así que no llegaba a los quince ni de coña y tampoco era plan de premiar a "El Fascinante mundo de las heces" ¡Jajajajajaja!

Lo dicho, que enhorabuena y disfruta este nuevo premio.

Kassiopea. dijo...

Pues muchas gracias, pero no pienso cumplir las reglas, que lo sepas :) Ya lo he posteado.

Kassiopea. dijo...

Pues muchas gracias, pero no pienso cumplir las reglas, que lo sepas :) Ya lo he posteado.

Anni dijo...

Jajaja las reglas estan para saltarselas Kassio, nadie nos pone una pistola y nos obliga a contestarlas, aquí cada uno hace lo que le da la gana, como debe ser xD
Gracias de nuevo por el premio Caín, lo hice rapido porque el premio me valio de excusa para poder actualizar el blog, y como ahora tengo más tiempo libre pues mejor. A mi lo de las instrucciones me resulta un tanto ridiculas a estas alturas de la vida, si tuviera 15 años me harian hasta ilusión contestarlas. Pero mira, por no hacer tampoco el feo sigo un poco el protocolo y a partir de ahí contesto solo lo que me interesa jajaja

Boris dijo...

Gracias por el premio Anni, ahora mismo lo acabo de colocar en en el blog, siempre seguí lo de los premios bloggeros y lo acepto de buen gusto.

Pero de momento creo que voy a esperar para repartirlo, últimamente hago pocos post al mes y para la semana que viene ya lo tengo listo todo y hacer un post ahora sobre el premio me descolocaría un poco los planes, asi que voy a esperar a una nueva entrega de premios y ya en otro momento más propicio repartiré varios juntos

Pero muchísimas gracias, no me voy a olvidar de ello

Anni dijo...

¡Si problemas Boris! Gracias por pasarte :)