sábado, 30 de agosto de 2014

The Powerpuff Girls: See Me, Feel Me, Gnomey

0 comentarios
A finales de los 90 y principios del siglo XXI muchos niños de esa época nos hicimos fans incondicionales de las aventuras de las "Supernenas" ("Chicas Superpoderosas" en América Latina). No necesito explicar quiénes eran ni lo qué hacían, pues fueron tan famosas en su momento que estrenaron una película animada en 2002, la cual tuvo tan poca recaudación que a partir de entonces su fama cayo en picado. ¿Pero alguien sabe cuál es el último episodio emitido de estas tres niñas con super poderes? Pues bien, aquí os muestro un vídeo del autentico episodio final, el cual por uno y otros motivos paso a ser otro capitulo más, dejando como final otro episodio que poco tendría que presumir como final original de la serie. Por cierto, el video corre a cuenta de Reviewer Random, un youtuber que conocí de casualidad hace poco tiempo y del que os invito a visionar el resto de sus vídeos ;)

domingo, 17 de agosto de 2014

Trolleando a los Testigos de Jehová

2 comentarios
A veces hasta los más "santos" molestan a horas intempestivas, como por ejemplo... ¿a las 8 de la mañana? Si tienes problemas con los Testigos de Jehová aquí tienes un ejemplo de cómo debes actuar para que no vuelvan a molestarte, o al menos para que se lo piensen dos veces antes de llamar tan temprano...

miércoles, 6 de agosto de 2014

El Asombroso Mundo de Gumball - El Mundo

0 comentarios
Hace tiempo colgué un episodio de Hora de Aventuras que me dejo bastante tocada por lo absurdo que me pareció. Pues bien, hoy me animo a colgar el episodio más desternillante de El Asombroso Mundo de Gumball, hasta ahora. Si es verdad que quienes hayáis visto suficientes episodios de ambas series sabréis que tienen más de un episodio absurdo y significativo, y es que, a veces es difícil escoger el episodio más absurdo de todos. Aunque en este caso se me ha hecho más fácil, pues el episodio que os mostrare me ha maravillado, no solo por lo divertido que resulta, sino por haberle dado una vuelta de tuerca, cuando lo veáis lo entenderéis. Por cierto, el vídeo incluye otro episodio más, que de igual manera es bueno, pero más caótico. Disfrutarlos, y recordar, ¡los dibujos animados no son solo para niños! ;)