sábado, 13 de septiembre de 2014

Deme un Happy Meal para adultos, por favor

2 comentarios
¿Cómo seria ir al McDonalds y poder pedir un Happy Meal que, en vez de incluir temática de niños (películas, juguetes, series infantiles...) incluyera películas, series y música para adultos? Pues tranquilos, que el artista Newt Clements se ha encargado de plasmarlo en imágenes. A través de su perfil de Pinterest podréis encontraros infinidad de trabajos hechos por este hombre, en los que aparecen una infinidad de películas clásicas de terror (y alguna que otra bizarra), series famosas actuales y del siglo pasado, celebridades varias, entre otros artistas de la música. Es una lastima que este tipo de publicidad no se haga en la realidad, porque seria todo un detalle para los más freaks del coleccionismo de estos géneros. 
¿Y vosotros cuál os cogeríais?
















jueves, 4 de septiembre de 2014

ElMuerto - SienteVida

2 comentarios
Hoy en el blog quería mostraros el nuevo vídeo de un grupo musical español (concretamente de Huelva), que un amigo me ha recomendado y, a la vez pedido que les haga un poco de publi en el blog n.n. Siempre es de agradecer un pequeño gesto de apoyo a todos los profesionales del mundo de la música que, con esfuerzo tratan de hacerse un hueco en este mundillo tan complicado. 
Hace poco sacaron nuevo disco titulado "Mil Motivos para odiarte", y aquí os muestro su ultimo single. Si os gustan podéis seguirles en su página oficial de Facebook :)

lunes, 1 de septiembre de 2014

Kristen Bell y el perezoso

0 comentarios
Kristen Bell es de esas actrices que a pesar de colaborar en películas comerciales (y no tan comerciales) de turno, fuera y dentro de la pantalla es la familia/amiga/novia que todo el mundo querría tener. Y no lo digo solo yo, lo dice todo su elenco de fans, pues da igual cuantas entrevistas haga, Kristen se mantiene como es ella misma: adorable y única como ninguna. 
Si aún no conoces como es fuera de las cámaras y crees que exagero, mírate la entrevista que le hizo Ellen DeGeneres hace dos años, cuando en el 31 cumpleaños de la actriz, su actual marido (Dax Shepard) le dio una inesperada sorpresa al "regalarle" un pequeño perezoso. Después de esto y otras anécdotas más, es comprensible que la actriz, más reconocida por su icónico papel de Veronica Mars, se la señale como un dulce "marshmallow" :3