sábado, 14 de febrero de 2015

San Valentín musical

No podía faltar mi entrada san valentiniana (salvo un año que estaba con la mente en otro sitio), y esta vez quiero actualizar con algo menos sarcástico y más musical. 'Sactamente, voy a poner vídeos amorosamente musicales :3, ¿y por qué me dio la venada de hacer esto?, muy sencillo. Si al abrir Google habéis visto un tierno doodle donde una de las "O"compartía con su acompañante uno de los cascos para escuchar música, caeréis en la cuenta de donde me habrá venido la inspiración xD
La música es parte de nuestra forma de ser y pensar, y más cuando se esta o se ha estado enamorado. Así que ya sabéis, si queréis enamorar aún más, buenas canciones habréis de regalar (toma pareado). Con ello me gustaría aportar algunos temas que en su momento me inspiraron en épocas enamoradizas y no tan enamoradizas. Aunque algunas de las letras no inspiren lo deseado si espero que os agraden n.n



The Cardigans -  For What It's Worth (Si sirve de algo)

Esta canción trata sobre aquellas relaciones que a falta de llegar a algo más serio terminan aflorando en un sentimiento que no termina siendo correspondido, por miedo al amor. Resultado de hacer huir a aquella persona con la que creías podrías tener una relación de amor completa, pidiendole que regrese y rebobinar lo ocurrido, aunque los sentimientos no puedan borrarse.


Kylie Minogue - Come Into My World (Ven a mi mundo)

Canción que habla sobre dejar entrar a su mundo a aquella persona con la que se quiere compartir un sentimiento, con todo lo que ello conlleva. Desde transmitir a traves de sus ojos, sus labios, sus manos y sus brazos todo el amor que quiere dar y recibir de esa persona.


Natalie Imbruglia - Starting Today (A partir de hoy)

Habla sobre el miedo a meterse en una relación y dejar correr a la vida sin intentarlo, hasta que llega cierta persona a hacerte cambiar de parecer. Haciendo ver que todo es más fácil a su lado y que vale la pena intentarlo.


Avril Lavigne - Keep Holding On (Sigue aferrandote)

Letra que invita a seguir luchando por una relación y aguantar todos los malos momentos por los que se pasa debido a la distancia. En el que a traves de aferrarse al camino escogido nada hara cambiar la decisión por la que se esta con esa persona.


Dido - All You Want (Todo lo que quieres)

Canción que habla en voz de la soledad al no dormir junto a aquella persona que un día le hizo daño, pero que desea que regrese de nuevo para demostrarle que todo lo que quiere esta en ella y no en otra persona.


U2 - Electrical Storm (Tormenta eléctrica)

Cuando quiere llevarse a cabo un relación que las circunstancias no permiten, mientras espera que la tormenta pase y su mala suerte desaparezca, para poder darle todo lo que quiere a esa persona que ama.


A Camp - Train Of Salvation (Tren de salvación)

Letra que narra como necesita darle paz a su mente, mientras espera a coger el tren con un billete de no retorno. Para que la lleve hacia el conocimiento de sus propias necesidades, y acabar revolucionando su propio cuento de hadas. 


Sophie Ellis Bextor - Starlight (Luz de estrellas)

Mensaje que transmite como dos personas se sienten atrapadas bajo la luz de las estrellas mientras se mantienen siendo una sola persona a traves de un amor que les une. Y como ese sentimiento le hace sentirse en paz, imaginandose morir en ese momento en sus brazos.


Kylie Minogue - 2 Hearts (Dos corazones)

Letra que describe a dos personas enamoradas, y como ese amor la hace sentirse maravillosamente en el cielo y en la cima del sol, pidiendole que no deje ir nunca esa sensación. Que la evita oír y ver más allá del amor que siente, y que pide que sea por y para siempre.


EXTRA

The Cardigans - Lovefool (Amor tonto)

Canción que llora el amor que siente por un hombre que no la corresponde, y como le suplica que la ame hasta el punto de pedirle que la quiera aunque sea mentira. Preguntándose qué podría hacer ella para hacer que se quede, sin importarle si a él le interesa estar con ella, pues todo lo que quiere es que no se vaya de su lado.


2 comentarios:

-S- dijo...

No he visto este post. Que raro que se me haya pasado por el fb. Evidentemente no podía faltar ración doble de The Cardigans je je je.

Yo también un post hace unos años
Si desea achrale un vistazo aqui le dejo la url

http://musik-and-me.blogspot.com.es/2012/02/porque-lo-llaman-amor-cuando-quieren.html>

Anni dijo...

Jajaja genial tu post. San Valentin da tanto juego que puedes darle mil y una comparaciones.
Lo de The Cardigans llamalo amor o llamalo enfermedad xD siempre están presentes incluso cuando no hablo de ellos :P