sábado, 13 de junio de 2015

El Asombroso Mundo de Gumball - La Alegría

Cada vez que veo un episodio nuevo de estos dibujos siento que tengo que compartirlo en el blog, pero tampoco se trata de eso, asín que... 
El episodio que quiero mostraros va sobre la alegría, pero creo que no como estaréis pensando. Por eso quiero que la veáis y disfrutéis con el espectáculo arcoidal (frase que me acabo de inventar), que presentan estos muchaches de manera original y absurda.
Cada vídeo contiene dos capítulos seguidos, ambos os recomiendo verlos, pero si queréis ir directamente al capítulo en cuestión, iros al minuto 11.


2 comentarios:

The Siren dijo...

jajaja esta serie me encanta! es tan... bizarra XD entre historias corrientes y esta, me meo :P

Ese capitulo ya lo había visto, pero lo he vuelto a ver porque es super gracioso. A cada cual personaje, más bizarro, pero son tan monos XD

La verdad es que es una serie para compartir cada uno de sus episodios ^^

Un saludo!

Anni dijo...

Este episodio me sorprendió porque no me esperaba que le dieran tan absurdamente la vuelta a la tematica zombi, y como me chifla ese mundo pues me encanto n_n
Dios, es que entre Hora de aventuras, El asombroso mundo de Gumball y Historias corrientes cada cual más bizarro y genial jajaja