sábado, 31 de octubre de 2015

La "Pizza Halloween" de Telepizza

Este año no se qué me ha dado con la comida basura y sus promociones de Halloween, pero si, he vuelto a pecar y esta vez con Telepizza. Y es que, a finales de octubre Telepizza lanzo una promoción limitada, que incluye una caja de pizza con sonido y luces, un combo de miedo y un pack de helados Drácula. Tengo que reconocer que cada año las cadenas de comida rápida se trabajan el tema de publicitar dicha fiesta en sus productos. Quizás con la Halloween Whopper quede un pelin decepcionada, pero no por ello me dejo de gustar su marketing.


La promoción venia con una oferta, la pizza estaba rebajada de precio, pero luego el resto de complementos venían a parte. Aprovechando el tirón me pedí todo lo que incluyera un diseño o estuviera relacionado con Halloween, para así cenar como una bruja en condiciones. Cuando el pedido me llego y tuve en mis manos la caja lo primero que hice fue apretar el botón, con sus terribles consecuencias: acojonar a mis mascotas y posiblemente a los vecinos.


Una vez hecha la gracia me dispuse a comerme la pizza que venía dentro de la promo: bacon, peperonni y jamón york (dando donde más duele a la OMS). Como soy especial, me pedi la pizza de masa fina, sin queso y con extra de tomate y perejil.  El complemento de "Combo de miedo" consistía en fingers de queso y pollo, en una caja con el diseño de un murciélago la mar de amenazante. El queso no es lo mío (como os podréis haber dado cuenta), pero me parecieron lo suficiente comestibles como para no despreciarlos, junto a los deliciosos fingers de pollo.

Cualquiera diría que lo que me estaba comiendo era masa de pan con sangre,
restos de músculo y masa cerebral humana. 

La bebida no estaba dentro de la promo, pero encontré curioso este nuevo sabor. Se trata de la Fanta Mezzo, que no es otra cosa que Fanta de naranja con cola. Vale, no se con qué cara me estaréis leyendo ahora, pero os juro que sabe bien. Se complementan bastante bien el sabor suave y acido de la naranja con la burbujeante cola. Quizás a unos no les sepa a nada o no les guste, pero os invito a probarla si la encontráis a la venta.
Y para finalizar este menú lleno de calorías hiper-ultra-mega saturadas, pedí un pack de helados Drácula. Baste decir que para ser un helado simple de cola con sabor a fresa y vainilla, es de los que más especial recuerdos guardo, junto con los Calippo.
Solo os diré que el día que los dejen de fabricar se acabara el mundo, 
los muertos se levantaran de sus tumbas y clamaran venganza contra Frigo.

Y esta ha sido mi cena terrorifico-calórica de la noche de Halloween. Os invito a degustar esta oferta mientras podáis (seguir con vida muahahaha). 

¡Feliz noche de los muertos, muchachoides! ;)

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues si lo llego a saber me pido una. La de peperoni no me va, pero supongo que se podría elegir, no?

Anni dijo...

Yo la pedí por internet y te aparece una opción para cambiar los ingredientes si quieres. La promoción comenzó el 26 y termina el día 1.

Skullvic dijo...

yey anni ¿qué me dices de la hamburgesa negra del burguer king? ¿chamuscada para darle salida? JUAS

Anni dijo...

Jajajaja no volveré a probarla, lo juro.