lunes, 22 de febrero de 2016

¡My Favourite Game cumple 6 años!

Otro año más que pasa y el blog no para de cumplir años n.n 
Me hubiera gustado haber encontrado una mejor ocasión inspiratoria para actualizar con ganas, pero por ahora es lo que hay. Tengo aún cosas que postear, cosas pendientes que por falta de ganas no he preparado y que pronto espero hacerlo. Este año tenía algo pensado para San Valentin, pero a estas alturas ya no le veo mucha gracia aburrir de ello en el blog. Dicho esto, felicidades blog y gracias gentecilla por visitarlo, comentar y seguir ahí ;)

7 comentarios:

Skullvic dijo...

Muchas felicidades, MFG!!
Con seis añitos ya estás a punto de entrar a la primaria de los blogs (XD)
Bueno Anni, no te preocupes por publicar, entradas sin ganas son como cuadros de arte conceptual por el morro. De esos ininteligibles que sus autores afirman que significa algo. Cuando llege la inspiración: plásmalo rápidamente, asi lo disfrutaremos todos.

Un abrazo y que cuuuumpla muuuuchos máaaaas♫♫♪

Anni dijo...

Gracias por pasarte Skullvic, eres un amor :3
Tengo ganas de volverlo a actualizar como en los viejos tiempos, porque da pena dejarlo abandonado tantas semanas xD

Un saludo ;D

Kassiopea. dijo...

Felicidades! Y a seguir blogueando.

Yo estoy igual, cada día tengo menos ganas pero espero que sea algo pasajero.

CAÍN dijo...

Muchas Felicidades!!!

Otro añito más... Y cómo pasa el tiempo. Lo que sí que veo que el blog cada día está más currado de gadgets y pijaditas, ya me gustaría a mi controlar todo lo que tu controlas. Que he tenido un diseño superviejuno hasta hace cuatro días.

Un besazo!!!

Anni dijo...

Gracias por pasaros chicos! Las ganas vienen y van Kassio, más adelante creo hablare de ello en un post. porque da para un rato jaja.

El diseño del blog la verdad es que pocos cambios ha tenido ultimamente Caín, da bastante pereza meterse con los códigos y que luego no quede igual. Por eso procuro toquetear en lo más esencial y pista. Pero por muy básico que sea el diseño al final lo que cuenta es el contenido en si.

Curiosedades dijo...

Muy buenas! me interesó bastante tu post felicidades :) no soy de comentar mucho la verdad pero me has obligado tras leerlo. Fuerte abrazo y gracias

Curiosedades dijo...

Muy buenas! me interesó bastante tu post felicidades :) no soy de comentar mucho la verdad pero me has obligado tras leerlo. Fuerte abrazo y gracias