domingo, 25 de septiembre de 2016

Despedida indefinida

2 comentarios
¡Hola muchachoides! Hacia más de 6 meses que no actualizaba el blog. Lamento mucho no haber dado señales de vida en tanto tiempo, caso que he repetido en algún que otro año. Ejem..
En realidad no he regresado para volver con nuevo contenido y seguir actualizando esporadicamente como he hecho hasta el momento, he vuelto a actualizar para despedirme en condiciones. No se si es un adiós definitivo o quizás un hasta luego, que puede que dure otros 7 meses o quizás años. Aunque tampoco le encontraría mucho sentido regresar después de 3 años desaparecida...

Le he estado dando muchas vueltas y he acabado asimilando que ya no le encuentro sentido seguir con el blog, por mucho amor y empeño que le ponga. El paso de los años y los cambios han ido afectando a mis ganas de actualizarlo, y lo que más rabia me da de todo esto es que faltare a mi promesa de seguir cuidando a mi pequeño. OJO, esto NO significa que lo cierre y haga desaparecer todo lo que durante años he creado y escrito, el blog seguirá abierto pero sin actualizar. Al igual que las redes sociales adjuntas a él, seguirán ahí.

Además Blogger ya no tiene tanta relevancia a causa de los videobloggers, que han creado su gran mundo en YouTube a costa del pequeño porcentaje de usuarios que, aun preferimos comunicarnos a través de pequeñas bitácoras. No por ello me ha dejado de gustar escribir en blogs, es más, desde febrero tengo otro pequeño blog más personal, de contenido musical, el cual intento acercar al estilo que busco adaptar en la actualidad. 

Debido a ello My Favourite Game ya no me llena ni me renta seguir manteniendolo como hasta ahora. Hay tanto contenido que he dejado fuera y que meses atrás quise poder compartir, que en la actualidad me veo totalmente baja de ánimos para molestarme en tan si quiera redactarlos.Y mucho menos hablemos de batallar con cambiar el aspecto del blog para actualizarlo un poco a lo que quisiera hoy día.

No quiero enrollarme más, ya que la mayoría del publico que aun se limita a entrar en el blog no busca que le cuente mi vida; a menos que sea con fines humorísticos. Además sospecho que me he estado repitiendo un poco y eso lo odio xD Pero no tengo palabras suficientes para repetir con terquedad lo que me molesta haber perdido la ilusión. El tiempo cuando vuela es lo que te da, te cambia la mentalidad y te hace tomar otros caminos distintos. 

Si he buscado daros explicaciones es porque creo que era lo justo, tanto para el blog como para la gente que durante años lo ha seguido. No tiene sentido seguir aquí si ya no publico con amor y solo por cumplir el no abandono de este. Si queréis dejar de seguir MFG en el resto de redes sociales es totalmente comprensible. Si me habláis o me dejáis un mensaje con gusto os responderé, que deje el blog no implica que abandone a la gente que quiera comunicarse conmigo. 

En fin mis muchachoides ciberespaciales, ha sido un placer haber compartido estos seis largos años con vosotros. Con agrado alguna que otra vez me pasare por algún blog amigo, aunque no comente como en antaño mi visita estará registrada en vuestro contador.

Muchas gracias por haberme acompañado todo este tiempo y leer mis absurdos pero amorosamente infantiles post en todo momento :)

¡Hasta pronto!