Sobre el Blog


"Sick And Bored" o "My favourite Game" (llamarlo como queráis) fue creado por el mero hecho de encontrarme en estado de aburrimiento. Mis primeros pasos por Blogger fue a finales del 2007, cuando cree mi primer blog (de contenido personal), tiempo después volví a crear otro más elaborado que el anterior, referente a mi grupo favorito: The Cardigans. Tampoco funciono, duro más meses que el anterior pero la actualizaba muy poquitas veces. De aquella tampoco sabia como dar fama ni conocimiento a los demás de mis páginas, con el tiempo deje en el olvido Blogger y me dedique a otras webs. Pasado el tiempo y exactamente a finales del 2009 fue cuando comencé a descubrir blogueros realmente ingeniosos y originales, de nuevo volví a tener ganas y entusiasmo por crear mi propio espacio, teniendo más conocimiento en diseño y códigos HTML (de los que tenia anteriormente), quise tomarme en serio por esta vez mi creación y darla a conocer al resto de la gente. 



Esta ida de cabeza se me ocurrió el 22 de Febrero de 2010, me lanze a crearlo en base a otros blogs que me habían impulsado a tener esta idea. Pretendía crear un sitio que tuviera influencias de bloggers que me habían gustado, queriendo con ello incluir mis propios gustos en él, y mezclandolo quería que saliera un blog variado. No solo con contenido friki ni de humor, también contenido personal, actualidad, cosas que valgan la pena enseñar al resto de gente y que no se vea siempre. De aquí nació "My favourite Game" un blogging mezclado con humor, frikismo y algún contenido personal y variado.

 
Pues de todo un poco, a veces actualizo con fotos que hago de frikadas (o no), imágenes que encuentro en internet de contenido friki o de humor, vídeos de música, de humor o juegos, minijuegos, noticias curiosas, criticas de películas, discos o juegosEn fin… cosas varias :)

Si habéis cliqueado en el link de The Cardigans, ahí explico las razones. También es cierto que hay gente que me pregunta por qué uso dos nombres para el blog, el nombre original del blog iba a ser My Favourite Game, tanto para el link del blog como para el titulo. Al no poder registrarlo como link decidí escoger el nombre de entre mi lista de canciones favoritas del grupo sueco, Sick and Tired (Enferma y Cansada), pero vaya, tampoco pude registrarlo, así que se me ocurrió Sick and Bored (Enferma y Aburrida). Ahora que tenia el nombre del link decidí dejar My Favourite Game como nombre titular del blog por capricho mío, ademas de hacer referencia a una de las canciones más famosas de mi grupo favorito :)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬